domingo, septiembre 11, 2016

Tamaulipas: Liberan Médico SECUESTRADO en Reynosa tras pago de rescate

Reynosa.- Autoridades ministeriales confirmaron que el médico urólogo Rogelio Gómez Loredo, privado de su libertad el pasado jueves en la colonia Del Prado, fue liberado 10 horas después del plagio por los delincuentes armados.

Autoridades de la Unidad General de Investigaciones tomaron conocimiento que el doctor fue liberado en el mismo sector a cambio de una mínima cantidad de dinero, ese mismo día de los hechos.

La víctima acudió ante la fiscalía a solicitar la devolución de su camioneta GMC Sierra de reciente modelo, la cual había sido asegurada como evidencia por los policías investigadores.

El día de los hechos, el médico urólogo estacionó su unidad afuera de la clínica San Francisco ubicada en la calle Pedro J. Méndez con Río Bravo de la colonia Del Prado.

Cuando de pronto, varios hombres armados que descendieron de una camioneta Chevrolet tipo Equinox, color negro, de reciente modelo y se fueron sobre la víctima a quien presuntamente subieron a golpes a esa unidad y luego escaparon con rumbo desconocido.

El plagio fue denunciado por familiares ante las autoridades ministeriales quienes llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!