martes, septiembre 13, 2016

Tamaulipas: Impresionante INCENDIO en carretera Reynosa-RíoBravo

Tamaulipas.- Incendio en un acumulador de energía provocó una fuerte movilización de autoridades viales y personal apagafuegos. 

El siniestro se reportó a las autoridades a las 12:00 horas por automovilista y peatones que transitaban por la carretera Reynosa-Río Bravo, señalando que a la altura de puente elevado situado frente al fraccionamiento Reynosa se encontraba un camión incendiándose. 

Al sitio arribó personal del heroico cuerpo de bomberos que acordonaron el sector, cerrando el paso de los dos carriles, primeramente comenzaron a realizar las maniobras para sofocar la llamas que consumía al generador de corriente que se ubicaba en la plataforma de un camión. 

El personal de Protección Civil se entrevistó con el chofer de la pesada unidad motriz que dijo llamarse Roberto Rodríguez, de 35 años, quien manifestó que conducía de poniente a oriente el camión de la Empresa Tracotamsa por la carretera transportando el generador y combustibles.

En ese momento varios automovilistas le avisaron que de la maquina salía humo por lo que se detuvo, percatándose que se estaba propagando en el fuego por tal motivo dio aviso a sus jefes y a las autoridades correspondientes que lograron controlar a tiempo el fuego evitando la pérdida del camión.

Autoridades viales se constituyeron al lugar ya que este percance estaba ocasionando un caos vial con largas filas esto debido que era la hora pico de la ciudad, por lo que tuvieron que desviar la circulaciòn a calles alternas e ingresándolos a dos colonias.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!