viernes, septiembre 16, 2016

Tamaulipas: EXPLOTA depósito CLANDESTINO de gasolina ROBADA en González

La noche de ayer en el poblado Estación Manuel, perteneciente al municipio de González, en Tamaulipas, se registró una explosión en un inmueble que servía como depósito clandestino para vehículos cargados con combustible robado

Los hechos ocurrieron en las calles de Honduras y Monterrey. El siniestro se registró a las 21:10 horas, siendo controlado hasta la 01:40 horas del viernes. Extraoficialmente se reportó un hombre con quemaduras en el cuerpo.

Según se informó, un camión pipa cargado con 20 mil litros de carburante robado en algún ducto de Petróleos Mexicanos, fue llevado ha dicho depósito.

En el lugar había otros dos tractocamiones, seis vehículos adicionales entre camionetas y automóviles, así como 40 barriles cargados con más carburante.

El camión pipa tuvo al parecer una falla eléctrica que originó la explosión y el incendio del inmueble, así como la destrucción de los demás vehículos.

Personal de Protección Civil de los municipios de González y El Mante, además de bomberos, evacuaron el área para evitar daños físicos y materiales.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!