martes, septiembre 20, 2016

Tamaulipas: Encuentran putrefacto cuerpo de comerciante de Reynosa

Reynosa.- El homicidio violento de un hombre que vivía solo en un modesto apartamento ubicado en el centro de la ciudad, quedó al descubierto ayer por la tarde, cuando vecinos de la calle Palafox, empezaron a percibir fuertes olores a materia descompuesta.

Un vecino del lugar dijo que en la casa marcada con el número 1212 de la calle Palafox vivía José Benítez, solo, a quien desde el pasado sábado no lo veían. 

Posteriormente elementos Investigadores, peritos de la PGJE y empleados del SEMEFO extraían su cuerpo, al que se le apreciaron heridas con arma punzocortante.

Los investigadores y peritos de diversas áreas forenses permanecieron por más de dos horas inspeccionando el lugar donde encontraron numerosas huellas dactilares y huellas de calzado que podrían servir como evidencia en el inicio de la investigación. 

Benítez que laboraba con un comerciante en carbón, según los vecinos, acostumbraba reunirse en su apartamento con sujetos adictos a la piedra entre los que destacaba un individuo “cara-cortada” al que le conocen como “El Catracho”, de origen hondureño. 

Otros vecinos aseguran que poco convivía con la gente de los alrededores y sólo lo conocían como el “carbonero”, porque lo veían llegar con sus ropas manchadas de negros y sabían que trabajaba con una persona que traía carbón de la brecha “Del Becerro”. 

Pero en cuanto a los hechos, los vecinos aseguran que no vieron, ni escucharon nada durante las últimas 48 horas.

Suponen que el crimen haya ocurrido entre la noche del sábado o madrugada del domingo. Otro vecino informó a los medios que Benítez al parecer era originario del estado de Guerrero o de Michoacán, pero que aquí vivía solo y en su casa solo se reunía con individuos que fuman “piedra”, insistió. 
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!