viernes, septiembre 30, 2016

Tamaulipas: En 2 meses detienen a 4 BANDAS DELICTIVAS en Tampico

Tampico.- Las 60 detenciones diarias que maneja la policía estatal acreditable en la zona sur, se deben principalmente por personas en estado de ebriedad que alteran el orden público, asimismo las aprehensiones de jóvenes principiantes que hurtan en tiendas de autoservicio. 

El coronel Juan González Valentín, jefe de la Fuerza Tamaulipas señaló que se aplican acciones pertinentes para combatir los delitos comunes. 

En promedio refirió que realizan de 15 a 20 detenciones diarias en el que se puede evitar que jóvenes no sean prospectos a integrar bandas delictivas a futuro. 

Al reconocer que el robo así como asaltos a tiendas de conveniencia son con la finalidad de llevarse cervezas y cigarros, vinos y cantidades de dinero que aunque a veces pequeñas, pero significativas que se visualizan por lo menos, tres veces a la semana.

Bajo estas estrategias, cabe destacar que la Policía Estatal Acreditable ha logrado la desarticulación de por lo menos 4 células delictivas que se dedicaban al robo con violencia. 

En su mayoría todos los detenidos han sido vinculados a proceso y posteriormente han sido enviados al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira dónde se encuentran internados
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. esas bandas las comanda el ministerial apodado el villa asi lo sabemos todos ya boracho el pato otro ex ministerial lo grita como no van adar con los asaltantes si mis entenados son los buenos de todos esos atracos y aparte el ministerial villa todo mundo lo conoce sus nexos con los Rs

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!