jueves, septiembre 22, 2016

Tamaulipas: Descubren CADAVER putrefacto de ancianito en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Uno de los nietos del hombre de la tercera edad, descubrió dijo que al llegar al domicilio de su abuelito, lo encontró recostado en la cama y en avanzado estado descomposición.

El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad en avanzado estado de putrefacción, fue localizado la tarde de hoy en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Jardines de San Felipe de la ciudad de Matamoros. 

La víctima llevaba por nombre José Vicente de 85 años de edad, quien residía en la casa marcada con el número 268 de las calles Don José y Margaritas. 

Se informó que minutos antes de las 14:00 horas, uno de los nietos de Don Vicente acudió a su vivienda para visitarlo, como comúnmente lo hacía. Refirió que al llegar al domicilio se le hizo muy extraño que nadie abriera la puerta, y además por los fétidos olores que salía del interior de la morada. Al entrar a la casa halló a su abuelito sin vida, recostado sobre su cama y en avanzado estado de descomposición. 

“Mi abuelito padecía de varias enfermedades y posiblemente por eso murió”, dijo el nieto del hombre de la tercera edad, quien agregó que cada tres días iban a visitarlo para llevarle de comer. 

A dicha morada arribaron los elementos de Protección Civil (PC) para tomar conocimiento, así como ministeriales de la Unidad Investigadora Número 2 y personal del Departamentos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de ley.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!