lunes, septiembre 26, 2016

Tamaulipas: Conductor de camioneta MUERE estrellado en un trailer en carr. SanFernando

Tamaulipas.- El conductor de una camioneta Jeep Liberty murió al chocar por alcance contra un tráiler que circulaba por la carretera a San Fernando, en el percance dos de sus acompañantes resultaron lesionados, uno de ellos un joven especial.

Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas de ayer a la altura de la colonia Las Pirámides, a unos cuantos metros adelante en donde se encuentra la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja , quienes se encargaron de trasladar a los dos sobrevivientes, ambos hermanos, al Hospital General.

Cuando los rescatistas llegaron al sitio, otros automovilistas que pasaban por el lugar ya habían rescatado a los dos lesionados del interior de la unidad que estaba a punto de incendiarse.

La víctima, quien fue identificada como Oscar Carrillo Morales, quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad ante el fuerte encontronazo.

El tráiler obstaculizó el paso vehicular en la carretera a San Fernando por varias horas, lo que causó una enorme fila de vehículos.
Se presume que la víctima conducía en estado de ebriedad, ya que uno de los lesionados andaba ebrio.

Tras el impacto a la pesada unidad se le desprendió el eje de las llantas traseras.

Ademas la unidad quedó atravesada en la carretera, lo que ocasionó que no pudieran pasar los vehículos por más de cinco horas.

A la vez se incendió el pasto que se encuentra al lado derecho de la carretera, pero gracias a la intervención oportuna de los Bomberos no pasó a mayores, luego de que acudieran a controlar la situación.

Autoridades Ministeriales dieron fe de los hechos y los elementos de la Policía Federal de la División Caminos emprendieron los peritajes respectivos y después de ello ordenaron que unas grúas remolcaran los vehículos dañados a un corralón.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!