viernes, septiembre 16, 2016

Tamaulipas: Comando "LEVANTÓ" a 6, NO 15: CONASE

Este miércoles, el Gobierno de Coahuila informó del secuestro de 15 personas que viajaban en un autobús de la compañía "Transportes Frontera", que había salido de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con destino a Piedras Negras, Coahuila.

La información se sustentó en las declaraciones del chofer de la unidad quien relató que tan solo minutos después de salir de Nuevo Laredo, un comando los interceptó y le pidió detenerse.

El operador continuó su camino; más adelante fue alcanzado, le rompieron algunos vidrios y lo obligaron a detenerse. El comando bajó a 15 personas y se las llevaron "con rumbo desconocido".

El chofer declaró que fue amenazado, por lo que no iba a denunciar. Las autoridades se enteraron de este caso, cuando el autobús fue detenido en un puesto de control en Hidalgo, Coahuila, al percatarse de que traía los vidrios rotos.

La noche de este jueves, 10 en Punto confirmó con autoridades de Tamaulipas que los dos operadores de esta unidad están declarando ante el Ministerio Público de Tampico.

La Comisión Nacional Antisecuestro (Conase) informó que son seis las personas que fueron secuestradas y que todo apunta a que se trata de migrantes, lo que explicaría por qué sus familiares no han presentado denuncias.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!