lunes, septiembre 19, 2016

Tamaulipas: Casi LINCHAN a ebrio sujeto que causa accidente en Reynosa

Reynosa.- Un ebrio conductor provocó un accidente automovilístico cuando circulaba por la calle Miguel Ángel, dejando lesionada a una familia completa y a un vendedor ambulante que viajaba en su triciclo.

El accidente se registró poco después de las 19:00 horas en la colonia Voluntad y Trabajo antes de cruzar el puente vehicular que se encuentra frente al cuartel militar.

El responsable, un hombre que conducía presuntamente en estado de ebriedad una camioneta Explorer, impactó y volteó una camioneta Mazda Tribute donde viajaba un matrimonio y sus hijos.

Tras impactar la unidad se proyectó contra un triciclo, el cual se llevó de encuentro, dejando al hombre también mal herido.

Ante el percance, la gente ahí presente al ver que el que provocó el accidente circulaba ebrio, se le fue encima, lo sacaron de la camioneta y después le propinaron una severa golpiza, sin embargo, gracias a la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos el joven se salvó de morir linchado.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital.

De los hechos tomaron conocimiento autoridades viales, quienes también se encargaron de levantar las unidades del sitio.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!