jueves, septiembre 22, 2016

Tamaulipas: Aseguran ARMAS y DROGAS en NuevoLaredo y Reynosa

En dos acciones por separado, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación en el Estado de Tamaulipas, inició dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de Portación de Armas de Fuego, Posesión de Cartuchos, Acopio de Armas de Fuego, todo Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional además de Delitos contra la Salud.

Mediante un boletín de prensa, la PGR informa de un aseguramiento de armas y droga que se llevó a cabo por parte de elementos del Ejército Mexicano quienes habían sido agredidos cuando realizaban reconocimientos en la brecha El Berrendo, cerca de la colonia Unidad y Esfuerzo Nacional, de Reynosa, Tamaulipas.

También mil 690 cartuchos para diferentes armas, dos cascos keblar, 158 gramos de cocaína en polvo, 20 piedras del mismo alcaloide y una bolsa con mariguana.

NUEVO LAREDO

Informa la PGR que otro aseguramiento se llevó a cabo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a la altura de las coordenadas 27°29’49.32” N 99°48.14” W/O, cerca del río Bravo, en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Al hacer reconocimientos en el lugar, los elementos de la Sedena localizaron una mochila escondida entre la maleza, a escasos cinco metros del caudal, donde estaban ocultos ocho cargadores para arma de fuego.

Cerca de ahí y bajo un tronco de árbol, aseguraron dos fusiles calibre 7.62 x 39 milímetros, abastecidos con 30 tiros cada uno, además de 170 cartuchos del mismo calibre.

El armamento, cargadores, cartuchos y vehículo asegurado en ambos casos, fueron puestos a disposición del representante social de la Federación en Nuevo Laredo y Reynosa, mismos que integraron las carpetas de investigación por los delitos arriba citados.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!