jueves, septiembre 15, 2016

Tamaulipas: ASALTAN A EJECUTIVA; En un centro comercial en Reynosa

Reynosa.- Nuevamente el estacionamiento de un centro comercial fue escenario del robo de un vehículo, con la variante de que los hampones también se llevaron a la conductora y la despojaron de sus pertenencias, manteniéndola retenida durante varios minutos.

Al descender de su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial, una ejecutiva empresarial fue despojada del vehículo y pertenencias por delincuentes armados, quienes durante varios minutos la mantuvieron privada de su libertad y la abandonaron a varias cuadras del lugar.

Familiares de la víctima se presentaron ante las autoridades ministeriales para denunciar los hechos y solicitar castigo legal contra los responsables.

Los hechos se desarrollaron cuando la ejecutiva llegó a las instalaciones del complejo comercial para atender a una cita concertada con clientes comerciales. 

La mujer estacionó su camioneta Ford Edge, modelo 2017, de color blanco perla, con placas del estado, y casi de inmediato se apostó al frente de su vehículo un automóvil blanco con tres sujetos a bordo.

La víctima no dio importancia al hecho y continuó preparando en su portafolio los papeles que iba utilizar en el encuentro de trabajo.

Al descender la conductora, uno de los tres sujetos del automóvil se le acercó y amagándola con una pistola le ordenó que volviera a subir a la camioneta, obedeciendo ella en el acto.

Al instante, los otros dos maleantes abordaron la camioneta de la víctima, tomando un de ellos el volante para emprender la retirada del centro comercial, con la víctima a bordo.

En el trayecto los hampones despojaron de sus pertenencias y documentos personales a la mujer, así como de una computadora Laptop propiedad de la empresa en que labora.

Luego mantenerla retenida durante un promedio de 20 minutos, agachada, con la camioneta en movimiento, los maleantes la liberaron a espaldas de la Escuela Secundaria José de Escandón.

La denunciante no pudo proporcionar a las autoridades la media filiación de los delincuentes, ya que todo sucedió con rapidez y la mantuvieron agachada, amenazada con causarle daño si volteaba a verlos.

Ante las Unidades Generales de Investigación (UGI) de la Procuraduría estatal de Justicia, la parte agraviada se deslindó de responsabilidades por el uso delictivo que le puedan dar a la camioneta y documentos personales robados.

El titular de la UGI inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia y asignó la investigación del caso a los elementos de la Policía Investigadora Estatal, para que den con la identidad de los maleantes y se proceda penalmente en su contra.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!