lunes, septiembre 19, 2016

Tamaulipas: Aparece CADAVER con huellas de VIOLENCIA en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Con señas de haber sido golpeado salvajemente, apareció el cuerpo de un individuo en un terreno baldío de la colonia Los Presidentes Sector Cinco; vecinos lo divisaron poco después de mediodía.

Fue en la esquina de las calles Sabino Saucedo y Ciro Rodríguez de la referida colonia, que los vecinos vieron el cuerpo de una persona tirada entre la maleza.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias informando de una persona tirada, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja, misma que llegó una hora y media después.

Los paramédicos al revisar el cuerpo concluyeron que éste ya se encontraba sin signos vitales; presentaba fuertes golpes en cara, cráneo, espalda y pecho, probablemente producidas con objetos.

Se reveló que el individuo tenia entre 35 y 36 años de edad. Vecinos señalaron que se trataba de uno de los sujetos que se dedicaba a robar en dicho sector, sin embargo dijeron desconocer el nombre, sólo que tenía su residencia en el Sector Cuatro de la colonia Presidentes.

Al dictaminarse que se encontraba sin signos vitales, se hizo presente la Policía Estatal, así como Policías Investigadores, quienes tomaron conocimiento del deceso.

Cabe hacer mención que una de las vecinas aseguró que por la noche los perros ladraron efusivamente, pero no se percató de alguna riña en ese lugar, por lo que se presume que fue en otro sitio en donde lo golpearon y al caminar hacia su domicilio perdió la vida.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!