jueves, septiembre 01, 2016

SLP: BALEAN a Policía que iba a su casa por una taza de café en SanVicente

San Luis Potosí.- Un agente de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de San Vicente Tancuayalab resultó herido cuando un sujeto le disparó con un arma de fuego la noche del martes. 

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas en una calle de la colonia Independencia y además de generar la movilización de los distintos cuerpos de auxilio motivaron una psicosis no solo en este municipio sino en otros de la misma Huasteca Potosina en la noche y la mañana de este miércoles porque se empezó a decir que había sido un ataque armado contra la comandancia de la corporación, que fue balacera y que v arios vehículos y patrullas tenían también impactos de bala. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló al respecto que las cosas no sucedieron así, que solo se trató de una agresión contra un agente. 

Informó que de acuerdo al relato del elemento de la institución de seguridad y las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, el policía se encontraba cuidando una bodega del ayuntamiento, la nave ubicada a la entrada del pueblo en la carretera a Tamuin, y que decidió ir a su casa que está ubicada a unos 200 metros para traer un café. 

Al ir en su bicicleta, dos sujetos le salieron al paso y al intentar bajar de su unidad uno de ellos le disparó y de inmediato huyeron. 

El agente identificado como Nazario González Trejo de 31 años de edad tenía una herida en el abdomen, por lo que familiares al darse cuenta lo auxiliaron, siendo trasladado después al Hospital General de Ciudad Valles donde afortunadamente el médico que lo revisó refirió que se encontraba estable porque el proyectil no había tocado órganos vitales
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!