jueves, septiembre 29, 2016

Seis muertos tras tiroteo en casa de seguridad de CdVictoria


Un enfrentamiento en una casa de seguridad en la capital del estado, Ciudad Victoria, cerró la jornada violenta.

Presuntos miembros de la delincuencia organizada que mantenían privadas de la libertad a 3 personas, a las ejecutaron, fueron muertos por elementos de la Policía Estatal.

Informó la Coordinación de "Fuerza Tamaulipas" en Ciudad Victoria que alrededor de las 23:30 horas de ayer la unidad de reacción inmediata solicitó el apoyo urgentemente en la calle Jacarandas de la colonia Oralia G. Villarreal ya que estaban siendo agredidos a balazos.

Cinco unidades más y el grupo motorizado "Lince" se trasladaron al sitio para el apoyo, pero la situación ya se encontraba bajo control.

De acuerdo a la información brindada, los oficiales entraron a la vivienda percatándose que se trataba de una casa de seguridad, ahí tres delincuentes que estuvieron disparando contra los policías fueron abatidos a tiros.

Pero también se encontraron los cuerpos de dos mujeres y un hombre los cuales estaban esposados de las manos, por lo que se presume eran privadas de la libertad.

Los delincuentes a la hora del enfrentamiento prefirieron ejecutar a sus víctimas y al parecer un gatillero logró darse la fuga por la parte trasera.

Al sitio acudieron elementos la Secretaría de Defensa Nacional y personal de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de realizar las debidas pruebas periciales y el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!