jueves, septiembre 15, 2016

SECUESTRAN a 15 pasajeros de autobús en Tamaulipas

El secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, declaró que un camión de transporte foráneo fue interceptado por un grupo armado en el estado de Tamaulipas donde los pistoleros bajaron a 15 viajeros y se los llevaron, de acuerdo al reporte del chofer de la unidad que llegó a Coahuila donde avisó a la policía de lo ocurrido. 

“Fue en Nuevo Laredo, Tamaulipas, después de que salió de la central camionera un autobús de pasajeros sufrió la agresión, lo detuvo gente armada que iba en varias camionetas y bajaron a 15 pasajeros”, relató. Dijo que el chofer logró cerrar la puerta de la unidad “y se vino hasta donde están nuestras instalaciones donde llegó a pedir apoyo”, relató. 

“Lógicamente cuando lo venían siguiendo y ven que llega con nosotros las camionetas se retiran”, agregó del hecho ocurrido el lunes. 

Aunque el funcionario no proporcionó los datos de la unidad que sufrió el secuestro masivo o la privación ilegal de la libertad de viajeros, se cree transportaba migrantes o connacionales que iban con destino a la frontera para internarse de ilegales en territorio de Estados Unidos. 

Extraoficialmente se supo que el camión se dirigía al municipio de Hidalgo, Coahuila, en la zona fronteriza de esta entidad, donde colinda con la Unión Americana. 

Fue el gobernador Rubén Moreira Valdez quien reveló el hecho durante su mensaje en un evento donde señaló: 

“Me reportaba el señor secretario de Gobierno de un incidente fuera de las fronteras de nuestro estado, pero cuando llegaron a la guarda-raya con nosotros, cesó ese incidente y la gente que venía siendo perseguida y hostigada, llegó a un territorio de paz y nos pidió apoyo”.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!