viernes, septiembre 02, 2016

Reynosa: VIOLENTO ATRACO a repartidor de galletas

Reynosa.- Un repartidor fue asaltado por un solitario ladrón que los intimidó con amenazas verbales logrando un botín mayor a los dos mil pesos. 

El empleado de GAMESA manifestó que el atraco ocurrió el pasado viernes alrededor de las 14:30 horas en el bulevarHidalgo a la altura las agencias automotrices, cuando se le emparejó un carro blanco tipo Focus. 

Era conducido por un joven de tez blanca, medio llenito que estaba hablando por celular, el cual comenzó hacerle señas de que se orillara, por lo que se detuvo, en dicho sitio, la persona colocó el carro compacto muy cerca de su camión sin darle opción de salir. 

Posteriormente el automovilista se puso en la ventana con palabras altisonantes y amenazante le dijo que bajara del camión, ya abajo de la unidad motriz el sujeto le indicó que le diera todo el efectivo, por tal motivo le dijo que sólo contaba con 300 pesos, en ese momento el ladrón le dijo que le diera la morralla y que no quisiera jugarle al valiente porque le podría ir muy mal. 

Por temor a no ser lastimado obedeció, entregándoles todo el dinero en la bolsa de la morralla, siendo la cantidad de dos mil doscientos treinta y cuatro pesos, producto de la venta del día en la ruta, resaltando que se percató que frente donde fue asaltado se apreciaban unas cámaras fuera de los negocios que pude servir como evidencia para dar con el responsable.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!