martes, septiembre 06, 2016

Reynosa: Tras evitar choque en Boulevard Colosio vuela al Dren de aguas negras

Reynosa.- Un automóvil cayó al dren de aguas negras cuando presuntamente el conductor evitó chocar contra otro vehículo que supuestamente le había cerrado el paso.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas de ayer, en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y Libramiento Oriente, en la colonia Delicias.

No obstante lo aparatoso del accidente el conductor resultó prácticamente ileso, salvo la mojada al quedar el vehículo semihundido en las aguas del canal, informaron las autoridades de Tránsito.

José Manuel Santiago, quien conducía un automóvil Mazda Milenio, manifestó a los peritos viales que se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar y que al llegar a la altura del libramiento el conductor de otro vehículo, del cual no proporcionó detalles, le cerró el paso obligándolo a dar un “volantazo” hacia la derecha para evitar el choque.

De hecho Santiago evitó el choque, pero no caer con todo y unidad dentro del canal, aunque para su fortuna no resultó con lesiones, puntualizaron los oficiales de Tránsito.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!