domingo, septiembre 04, 2016

Reportan "levantón" de 12 Militares de NuevoLaredo; "Sr. EPN no somos leales a ud. ni a CienFuegos"

Circula en redes sociales, el posible "levantón" de 12 miembros del Ejercito Mexicano del cuartel de Nuevo Laredo Tamaulipas, se espera que la SEDENA en las proximas horas emita algun comunicado al respecto, una postura ante esta situacion, y den la ubicacion de sus elementos faltantes.

REPORTE: 

"Me reportan compañeros militares que están faltando elementos a la lista el cuartel de Nuevo Laredo, se presume del posible levanton de 12 militares la tarde de ayer del 16 Regimiento de Caballería Motorizado con plaza en Nuevo Laredo Tamaulipas, es posible que sea por represalias de los enfrentamientos de esta semana donde la raza del 16RCM se bajo al menos 14 Mugrosos en acción, estamos al pendiente de que se confirme esta noticia".

Algunos comentarios: 

"Y como es posible que levanten a 12 militares adiestrados y otra como es que supieron en el peor de los casos su ubicación y aún así para transportarlos sería muy llamativo como es que nadie reportó nada? Es muy complicado y molesto el solo pensar que pudo pasar y nadie haga nada!!!!!!

"Pues los agarran desarmados y tienen halcones afuera del regimiento y les avisan donde van ..."

"No es raro si los "levantas" por separado... Es decir, una vez que salen francos cada quien agarra para su rumbo... Pueden ser sorprendidos fácilmente en una parada de camión, un bar, a la entrada de sus casas.. Este tipo de "Levantones" se han dado en distintas épocas en ciudades como Monterrey, Matamoros y ahora (parece) Nuevo Laredo"

"Pinches cobardes se aprovechan de cuando uno anda franco andamos desarmados aparte nos ubican muy facilmente por el corte de pelo y lexico solo a si pueden pinches basuras no se intimiden hermanos de arma".

"No MANCHES!!!!!! Precaución primero que nada aunque andes Franco civilon debes andar preparado eres fácil de identificar en el montón pero no creo 12 elementos es Gran número se necesita otro número mucho mayor para poder darles un levanton.."
________

Señor Enrique Peña Nieto

Las tropas de la IV Región Militar 19RCM, 8RCM, 16RCM, 16BI, 22BI, no les somos leales ni a usted ni al General Cienfuegos, ustedes nos han dado mucho la espalda, desconozco si también lo han hecho con otras unidades en otra parte del país. 

Nosotros le somos leales al Pueblo de México y si estamos aquí continuando con esta lucha es porqué queremos un cambio para México, nuestras familias y amigos. 

No nos vamos a dejar intimidar por un grupo de malhechores que cobardemente atacan a nuestros muchachos, vamos a seguir dándoles en la madre a todos estos Mugrosos, y si quieren ayudar en algo, cambien sus reglas de combate antepusieron hace poco tiempo y que tanto afectan al personal en su trabajo y terminamos perdiendo muy buenos soldados yendose de baja debido a las demandan que no nos dejan otra salida que solicitar baja cuando hemos hecho un buen trabajo. 

Tengan control de los corruptos de Derechos Humanos, que no sean ellos quienes los controlen. 

Un saludo de parte de la raza del 8RCM, 19RCM, 16RCM, 15BI, 22BI, 16BI y 5to. Btn FES y todo el personal que se encuentra desplegado en Nuevo León y Tamaulipas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

  1. Excelente!!!! Alas FA leales a su pueblo mi respeto y admiracion si ustedes lo permiten o tienen un correo electronico donde pueda uno pasar informacion para beneficio fe ustedes y de nuestro pueblo estoy en la disponibilidad de ayudar

    ResponderEliminar
  2. Pues como es posible que este pasando eso.los militares son personas que cuidan de nuestro pais.y no se vale que los priven de su libertad y trabajo.dan todo de si para proteger y acer el vien y tener tranquilidad sin tanta inseguridad.

    ResponderEliminar
  3. mas les vale a esos mugrosos no haber tocado a nuestros compañeros de armas por qué les va a pesar.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!