domingo, septiembre 25, 2016

NuevoLeón: Capturan a TAXISTAS ASALTANTES en Monterrey

Monterrey, México.- Tres personas que presuntamente se dedicaban a asaltar a pasajeros de taxis fueron capturados por policías de Monterrey, en la Colonia Del Prado.

Uno de los detenidos es el taxista que llevaba a los pasajeros y que supuestamente estaba de acuerdo con otros dos de otro taxi, para asaltar a sus víctimas.

Una fuente policiaca señaló que se presumen que los detenidos han cometido más asaltos con ese modo de operar.

Los detenidos fueron identificados como Armando Santibáñez Vélez, de 36 años; Víctor Israel Sánchez Dávila, de 30, y el menor Juan José, de 16.

En un comunicado, la Policía de Monterrey informó que elementos de una patrulla sorprendieron a las tres personas cuando presuntamente asaltaban a un pasajero de 56 años.

El afectado contrató un taxi conducido por Santibáñez Vélez en el Mercado de Abastos Estrella, en San Nicolás, para dirigirse a su casa.

Ante los policías, el pasajero dijo que al circular por Alfonso Reyes y Manolo Martínez, el taxista se detuvo al momento que llegaba otro taxi.

Del otro vehículo bajaron las otras dos personas, quienes bajaron al pasajero del taxi y forcejearon con él para robarle su cartera, en la que traía mil 700 pesos.

En esos momentos pasaban por ahí los policías y los presuntos asaltantes escaparon.

Sin embargo, los policías lograron interceptarlos y detenerlos en Guerrero y Eucalipto.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!