domingo, septiembre 11, 2016

Mujer baleada murió desangrada en atentado

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga a través de la Policía Ministerial los hechos en los que una pareja fue baleada afuera de un restaurante de mariscos muy conocido en Ciudad Valles.

La necropsia arrojó que ella murió por shock hipovolémico antes de que fuera atendida, y presentaba heridas en el tórax y el abdomen.

El comedor está situado en la carretera al Ingenio. 
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, fue un hombre el que les disparó, y al parecer esperaba que salieran del establecimiento para hacerlo.

Apenas se disponían a subir a la camioneta Chevrolet S10 con placas de Veracruz cuando abrió fuego en su contra, quedando ambos tirados a unos centímetros de la unidad la cual quedó con las puertas abiertas, y luego huyó del sitio.

Minutos después de recibir el reporte llegaron al lugar agentes de las distintas corporaciones, así como una ambulancia de la Cruz Roja que llevó a los heridos a recibir atención médica al IMSS al ser la unidad más cercana, pero en el trayecto se dieron cuenta que la joven mujer ya no tenía signos vitales.

Dora Irma Mayorga Cruz tenía 30 años de edad y trabajaba como educadora en una guardería, tenía su domicilio en la calle Aquiles Serdán de la Zona Centro, era madre de dos niñas, una de menos de tres años, mientras que él fue identificado como Héctor Jaime Saldaña Liceaga, abogado de profesión y ex líder de un sindicato de trabajadores de la construcción y de camioneros, con domicilio en la colonia Obrera.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!