martes, septiembre 13, 2016

Matamoros: Pretende madre vender a hijos

Matamoros, Tam.- La madre de los cuatitos -Zoe y Jesús- de cinco meses entregados al DIF el fin de semana pretende venderlos, sospechan autoridades del DIF de Matamoros, a donde llegaron potenciales “compradores” y la misma progenitora, a la que se le hizo otro examen psicológico.

“Llegaron por lo menos dos personas preguntando por los menores y me dijeron que vendría la madre de ellos para que se los entregara, argumentando en ambos casos que ya había un ‘arreglo’ con la progenitora”, dijo David Morales Vélez.

El director del DIF señaló que obviamente no se entregarán a los menores, ya que se presentó una denuncia penal por abandono de los infantes, y ahora con más motivo no, ya que se puede mal interpretar, puede caer en la venta de los mismos.

“El que llegue una pareja a preguntar por la madre de los menores y argumentando que llegará más tarde la misma para recuperarlos, hace pensar mal, así que no se les hará entrega de los niños”, dejó en claro.

Dijo que este lunes fue sometida a una segunda prueba psicológica la madre de los menores, por esta situación que se viene presentando.

“La verdad no podemos asegurar nada en cuanto a la venta de menores, pero se presume por la manera en que los familiares han llegado a reclamarlos junto con la madre progenitora”, dijo.

Incluso durante la presencia en el DIF, se pudo observar a los familiares y madre de los menores, quienes no quisieron dar declaración alguna, mientras que la progenitora se tapaba el rostro con su mano.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!