viernes, septiembre 30, 2016

Matamoros: Mata a su suegro y huye al valle de Texas

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre que aparentemente mató a su suegro, al prensarlo con su automóvil contra la barda de la casa del ahora fallecido, ubicada en una colonia de Matamoros, podría estar en el Valle de Texas.

El presunto homicida que es buscado por las autoridades lleva por nombre Alberto de 32 años, quien el pasado martes en horas de la madrugada le quitó la vida a su suegro que en vida llevaba por nombre Aldo.

"Creemos que se fue al lado norteamericano porque es nacido allá", aseguró uno de los familiares de la víctima.

En información que dieron a conocer las autoridades, se estableció que los sangrientos hechos fueron poco antes de la media noche cuando tanto el occiso como el presunto asesino estaban ingiriendo bebidas en el domicilio señalado.

De repente, Alberto discutió con su esposa Paola por problemas entre pareja, alegatos que fueron escuchados por el padre de la mujer, quien intervino para meter paz.

Sin embargo en ese momento fue atacado a golpes por su yerno y no conforme con eso, se subió a su carro para huir pero antes se llevó de encuentro al suegro al que aplastó contra el portón de fierro y la barda.

El hombre sufrió desprendimiento de una pierna, muriendo desangrado, mientras que el yerno escapó a toda velocidad. Lo último que se ha dicho es que huyó al Valle de Texas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!