jueves, septiembre 29, 2016

Más de 300 paquetes de cigarros ilegales asegurados en Tamaulipas

Más de 300 paquetes de cigarros ilegales asegurados en Tamaulipas
La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación contra un hombre detenido en Nuevo Laredo por el delito de contrabando, tras el aseguramiento de 328 paquetes de cigarros.

Elementos del Ejército indicaron que al circular sobre la calle Mariano Matamoros y calle 15 de Junio de la Zona Centro de Nuevo Laredo , un grupo de personas se dispersó al ver la presencia militar mientras un hombre subía una bolsa con paquetes a un vehículo Ford Fresstar modelo 2006.

Según el Informe Policial Homologado, aparentemente esa persona procedía de un bar o cantina que se encuentra en ese sector y al verse descubierta trató de evadirse, siendo detenida en flagrancia.

Al ser cuestionado por los militares el hombre refirió no saber el contenido de lo que guardaba por lo que se procedió a asegurar cinco bolsas tipo costal para la revisión de rutina.

Del interior fueron asegurados un total de 328 paquetes con cigarros de diversas marcas, con unas 10 cajetillas cada uno, además de nueve cajetillas sueltas.

El hombre fue detenido y junto a lo asegurado fue puesto a disposición del representante social de la Federación de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo en Nuevo Laredo , quien integró la carpeta de investigación respectiva.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!