viernes, septiembre 30, 2016

Localizan en Matamoros a jovencita secuestrada originaria de Brownsville, Texas

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) localizaron el miércoles 28 de septiembre, en el municipio de Matamoros, a una estadounidense menor de edad que fue reportada como desaparecida por sus familiares en la ciudad de Brownsville, Texas.

La búsqueda de Erica Govea, de 14 años de edad y originaria de Brownsville, se inició el mismo miércoles 28 tras denuncia presentada por su familia en aquella ciudad norteamericana, cuyas autoridades solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, activándose la Alerta Amber.

Los agentes de la CEA ubicaron el negocio de un individuo con parentesco con una mujer identificada como Claudia Guerra, de 30 años, estadounidense, quien fue señalada como sospechosa de haber sustraído a la menor y cruzarla a territorio de Tamaulipas.

El individuo en cuestión explicó a los agentes de la CEA que su pariente Claudia Guerra efectivamente traía en su vehículo a la menor, por lo que la convenció de que la regresara para que no se metiera en problemas con la justicia.

La sospechosa llevó a la menor al puente internacional Los Tomates para que cruzara a pie. Con estos datos, la CEA se puso en contacto con las autoridades de Brownsville, Texas, quienes interceptaron a la menor y la pusieron en custodia de sus familiares.

Más tarde, los agentes de la CEA ubicaron a la sospechosa Claudia Guerra y la llevaron a mediación del puente internacional Los Tomates para que las autoridades policiacas de Brownsville procedieran a su detención.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!