martes, septiembre 13, 2016

Llegan y huyen en lancha para robar, de Veracruz a Tamaulipas

Delincuentes llegan y huyen a través las embarcaciones que presentan el servicio.
Los robos que se cometen principalmente en la zona centro de Tampico son cometidos en su mayoría por sujetos que provienen del estado Veracruz, los cuales llegan a través de los pasos de lancha.

Raymundo Hernández, operador de una de estas embarcaciones indicó que los elementos de la Marina Armada de México jamás estuvieron en alguno de los cruces vigilando.

"Si se les ve pero a lo mucho una embarcación de esas pequeñas que le llaman patrulla, pero pasan de vez en cuando por el río nunca se acercan a las orillas a revisar sujetos sospechosos o auxiliar a las personas", dijo.

El prestador de este servicio de transporte acuático señaló que le da miedo trabajar puesto que los actos delictivos siguen presentándose, afectando a los usuarios y sin duda, también al trabajo que desempeñan.

"Por aquí se ven cuando salen corriendo después de robar por allá en el centro, y ni modo de decirles que no pues peligro y lo maten a uno, a fuerza tenemos que encender el motor y cruzar el río, pero en muy pocas ocasiones los vienen siguiendo casi no hay policías".

"El sábado a las 4:40 aproximadamente en el paso del Humo Isleta Pérez fueron varios individuos armados asaltar a las personas que se subieron a las lanchas, a robar lo que uno se gana con tanto sacrificio, un amigo está en el hospital por defenderse", declaró otro denunciante.

En junio, sujetos armados que perpetraron violento asalto en Tampico, al huir de la Policía secuestraron una lancha de pasajeros en el paso "Los Cocos", al abordar la embarcación tiraron a una mujer al rió quien por poco muere ahogada, fue rescatada a tiempo por testigos de los hechos y llevada al hospital.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!