viernes, septiembre 16, 2016

INAUDITO!! CNDH investiga a 45 Militares por abatimiento de 24 ZETAS en NuevoLaredo

APOYO AL 16RCM.

Raza buen día, amaneciendo con malas noticias, ustedes recordaran estas imágenes de un enfrentamiento de hace unos días en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas donde personal militar perteneciente al 16RCM abatió a 11 malandros en un día, y en esa misma semana fue un total de 24 delincuentes abatidos por personal federal.

La mala noticia de todos esos resultados es que al menos 45 militares de ese Regimiento están siendo investigados por la CNDH y por el mismo alto mando por uso excesivo de la fuerza, de lo que no saben esos tontos es que a los apestosos zetas se les decomisaron 4 barret cal. 50, granadas de mano, granadas de fusil cal. 40mm. Y las armas tipo AR-15, M-16 y AK-47 contaban con miras de punto rojo y láser.

SEÑOR SECRETARIO DE QUE SE TRATA??? DE APOYAR A SU GENTE O DE DARNOS LA ESPALDA?? Solo se esta ganando que las unidades que se encuentran en zonas de riesgo se revelen en su contra por darnos todo el tiempo la espalda.

De los 45 compañeros del 16RCM que están siendo investigados, algunos se irán a prisión militar, y otros mas se irán de baja debido a la falta de apoyo de nuestro alto mando. Ellos solo han hecho su trabajo al igual que las demás unidades que se encuentran en Tamaulipas. 

Si fuera al revés, y nos mataran a varios soldados los medios dirían que no estamos preparados, pero como nosotros somos los que siempre despedazamos a los malandros en enfrentamiento nos dicen que usamos una fuerza exagerada......

Despreocupate Cienfuegos, como ya lo sabes las unidades de la IV Region Militar no te somos leales a ti ni al gobierno, Solamente al Pueblo de México. 

Tu sigue poniendo tu atención en tu desfiles, ceremonias tontas y condecorando a tus generales corruptos, NOSOTROS SEGUIREMOS EN ESTA LUCHA ELIMINANDO A LOS QUE DAÑAN A NUESTRA GENTE. .

19RCM, 8RCM, 16RCM, 22BI, 16BI, 15BI, 5Btn. FES, con el apoyo de algunas unidades de Marina y Policía Federal
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

6 comentarios :

  1. derechos humanos solo para ls malandros

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ve a esos hijos de su puta madre de la CNDH cuando esos malandro leveantaron gente inocente y la matan por equivocacion o por tiroteos en contra de los contras. Ahi estara la cndh para ayudar a esa gente?

    ResponderEliminar
  3. oficiales si quieren atarles las manos a derechos humanos es mejor inutilizarlos no abatirlos simplemente disparos alas rodilllas brazos ala altura del antebrazo ala cadera o columna laa manos se toparian con pared los derechos humanos no se ha conocido caso de demanda de ellos por inutilizar al delicuente

    ResponderEliminar
  4. yo apoyo a las fuerzas militares para que destrocen a esos delicuentes asi como ellos lo hacen con gente inocente si son malandros exterminio total matando al perro se caba la rabia y se limpia de lacras el pais he dicho arre cabrones

    ResponderEliminar
  5. Convencidos estamos, la CNDH defiende ratas.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que hoy los delincuentes tengan que ser tratados con pinzas y con toda la libertad para hacer daño al ciudadano de bien, cuando estaba Calderón no salían con tanta tontería, por lo menos los militares podían hacer su trabajo libremente, sin preocuparse si los iban a castigar, de por si ellos arriesgan su vida al enfrentarse a éstos. Y aparte que los castiguen estamos muy mal.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!