miércoles, septiembre 07, 2016

Gob. Tamaulipas CONFIRMA BALACERA en Matamoros, 2 abatidos y 3 civiles heridos

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fuerza Tamaulipas, fueron agredidos por civiles armados y al repeler el ataque en defensa de sus vidas, abatieron a dos de ellos, pero tambiénresultaron heridos tres civiles ajenos a los hechos.

La noche del martes, el Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que los integrantes de una Base de Operaciones Mixtas, tuvieron una confrontación con los sujetos armados aproximadamente a las 18:00 horas en diferentes puntos del municipio fronterizo.

Refirieron que como resultado del fuego cruzado, dos mujeres y un hombre resultaron lesionados a causa de balas perdidas, sin embargo, se aclaró queestas personas no tenían nada que ver con el ataque armado. 

Las autoridades dieron a conocer que en calles de la colonia Playa Sol, los militares y policías estatales realizaban reconocimientos terrestres cuando se percataron de la presencia de varios vehículos con civiles armados, quienes empezaron a disparar indiscriminadamente, en tanto que intentaban huir.

BALAS PERDIDAS

A las 18:16 horas se reportó que en la calle Playa Mocambo, entre las calles Roberto Guerra y Playa Miramar de la colonia Playa Sol, una mujer embarazada, de 37 años, fue alcanzada por balas perdidas, resultando con lesiones en una de sus piernas.

Posteriormente a las 18:21 horas se reportó que en la calle Cantinflas, entre las calles Callejón 6 y Roberto Guerra de la colonia Popular, un ciudadano recibió impactos en un brazo y en una pierna. Afortunadamente se encuentra estable y sin riesgo en su vida.

Otro reporte a las 19:10 horas estableció que en el Periférico, una mujer de 28 años de edad recibe un impacto de bala en el rostro. Su estado de salud fue reportado como delicado, y fue trasladada a un hospital de Monterrey, Nuevo León.

Sólo minutos después a las 19:20 horas otro reporte confirmó, que en las calles Tula y Soto la Marina de la colonia Del Carmen, fueron abatidos dos delincuentes que se transportaban en una vagoneta Toyota color gris, de reciente modelo, placas de Texas.

Los occisos no estaban identificados, portaban armas largas con cargadores abastecidos. Uno de ellos quedó sin vida en el interior de la camioneta, mientras que el segundo fue abatido en la vía pública, a pocos metros del vehículo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!