sábado, septiembre 10, 2016

¡Escapa por la puerta falsa! Amanece AHORCADO en Hacienda Las Fuentes de Reynosa

Reynosa.- Una llamada anónima a los números de emergencia por parte de residentes de la colonia Hacienda las Fuentes Sector IV, alertó a las autoridades ministeriales para que localizaran el cuerpo de un hombre ahorcado en un árbol.

Los hechos se reportaron a las 11:30 horas de ayer en un monte ubicado a un costado del canal Rodhe en el sector antes citado.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 30 a 35 años de edad, complexión regular, tez morena clara, cabello corto, quien estaba colgado con una soga de la rama de un árbol.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y policías investigadores arribaron para tomar conocimiento del hallazgo.
Los criminólogos descolgaron el cuerpo para ser analizado y entre su ropa le encontraron una licencia de conducir a nombre de Luis Alfonso Vázquez Posada, con domicilio en la calle Durazno, manzana 18 en Ciudad Victoria.

Las autoridades informaron que el hombre tenía varias horas de muerto por el estado de rigidez, por lo que deducen que éste presuntamente se suicidó durante la madrugada.

Agregaron que a simple vista al cadáver sólo se le apreciaba el surco de ahorcamiento en el cuello sin otras huellas de violencia en el cuerpo, pero que iban a esperar los resultados de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

El cuerpo fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde iba a ser examinado minuciosamente por el médico legista.
Al sitio se presentaron las autoridades a levantar el cuerpo y luego lo trasladaron a la morgue.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!