domingo, septiembre 18, 2016

En NuevoLaredo dan positivo en doping 12 operadores del transporte

Choferes dan positivo al antidoping
Durante este fin de semana la Delegación de Transporte Público llevó a cabo exámenes de dopaje a los operadores de camiones urbanos dando positivo 12 choferes de 400 pruebas que se realizaron en Nuevo Laredo.

De acuerdo con Fernando Medina, delegado de Transporte Público local, dijo que todos los operadores tendrá que realizarse los exámenes de orina, medida que se tomó debido a las quejas por maltrato y exceso de velocidad.

"En las quejas vimos un incremento de maltrato, algunos operadores se suspendieron y otros fueron dados de baja, por eso hemos decidido aplicar el examen, tanto a operadores de taxis, especializado y urbanos, de esta manera eliminamos cualquier posible causa de comportamiento de los operadores", explicó.

El delegado de Transporte Público, dijo que se recibieron diez quejas de operadores por malos tratos diariamente, cifra que se mantenía entre una o dos llamados por día.


Cabe destacar que los chóferes que por primera vez salen positivos en el doping causa baja inmediata, sin embargo, si deciden iniciar un tratamiento por seis meses contra la adicción, podrían reincorporarse a su trabajo una vez que sean dados de alta por los especialistas, mientras los operadores que reincidieron causará baja definitiva y ya no podrán trabajar en el servicio público.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!