lunes, septiembre 12, 2016

Decomisan 55 mil litros de hidrocarburo en Tamaulipas


En uno de los mayores decomisos de combustible en la zona sur de Tamaulipas, elementos de la Policía Federal recuperaron alrededor de 55,000 litros de diesel que fueron sustraídos de una toma clandestina.

El XII agrupamiento de la Gendarmería Nacional, encargado de brindar seguridad en la zona sur del estado que comprende a Tampico, Madero, y Altamira, informó que realizaron un operativo de inspección en el ejido “Maclovio Herrera”.

Al realizar el patrullaje de reconocimiento, se percataron que a la altura del kilómetro 43 más 400 del poliducto Madero-Cadereyta se encontraba una toma clandestina de hidrocarburo.

Tomando las medidas de seguridad los elementos cercaron el área en búsqueda de los posibles infractores, pero ya nadie se encontraba en el lugar.

En el sitio fue hallado un tracto camión de la marca Kenworth que tenía enganchado un auto tanque con placas de circulación 764-XN8, el cual tenía 32,000 litros de diesel, lleno en su totalidad.

El segundo tanque con placas de circulación 765-XN9 contenía en su interior aproximadamente 25 mil litros del mismo hidrocarburo.

Además en el mismo lugar estaban dos camionetas color negro, una Ranger y otra Sonoma GMC, las cuales en las bateas respectivamente contenían herramienta para la extracción ilegal de hidrocarburos.

Según la Policía Federal, los autotanques estaban a punto de ser llenados para su transportación pero fue evitado a tiempo; todo fue puesto disposición de la PGR.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

¡Chat Informativo!