viernes, septiembre 30, 2016

CdVictoria: BALACERA en casa de seguridad, hallan muertos a secuestrados, abaten a plagiarios

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron una casa de seguridad y abatieron a tres presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en esta capital del Estado, después que los hoy occisos los agredieron con armas de fuego la noche del miércoles 28 de septiembre. 

En el interior de la citada casa de seguridad, los elementos de Fuerza Tamaulipas también encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres y hombre no identificados hasta el momento, presumiéndose que podría tratarse de personas que se encontraban privadas de su libertad. 

El incidente se registró en la colonia Oralia G. de Villareal, cuando los policías estatales realizaban labores de seguridad y vigilancia, siendo agredidos por parte de civiles armados desde el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Jacarandas, entre Privada Dos y Avenida Las Torres. En el referido inmueble, los elementos de Fuerza Tamaulipas abatieron a tres de los agresores, dos de los cuales quedaron sin vida en el interior de la casa y un tercero afuera. 

Las investigaciones del caso se encuentran activas por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tratar de determinar si las tres víctimas encontradas en el interior de la casa de seguridad estaban o no privadas de su libertad.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!