viernes, septiembre 16, 2016

Cadàver es confundido con piñata, en Tampico

Vecinos encuentran a cádaver en descomposición.
Hace aproximadamente una semana una mujer residente de una colonia de Tampico, subió a la azotea del lugar en el que radica, donde se percató de gran tamaño en el rincón, y del que creyó era una piñata, que quizá sería utilizada por vecinos con motivo de la celebración del día de la independencia de México, ya que no percibió a mayores el objeto ante la falta de luz.

Pasado los días, subió nuevamente a la azotea la noche de ayer, sin embargo, en esta ocasión percibió un olor putrefacto, y para su sorpresa fue que encontró en descomposición el cadáver de una persona.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 20:00 horas en un viejo edificio ubicado sobre la calle Altamira entre Héroes de Chapultepec y 2 de Enero. Esta fatal situación fue reportada al C-4, por lo que una unidad la Policía Estatal se condujo el sitio para investigar de qué se trataba.

Al llegar al sitio los oficiales fueron abordados por dos amas de casa, una de ellas les dijo que un cadáver se encontraba en en la azotea del edificio.

Los oficiales subieron y ayudados con lámparas pudieron observar que se trataba de una persona del sexo masculino que estaba sentada en una silla y en completo estado de putrefacción.

De acuerdo a la versión de una de las mujeres, explicó que el pasado fin de semana ella subió a la azotea por la noche para barrer un poco de agua que quedó estancada en el techo de su departamento.

"Allá arriba no hay luz y yo cuando estaba barriendo vi que en el rincón pues estaba un objeto grande pensé que se trataba de una piñata para romperla el 15 o un mono de esos que queman el fin de año", explicó la vecina.

Días después, durante la noche el fuerte olor nauseabundo hizo que las vecinas subieran acompañadas de un hombre a buscar de dónde provenía, llevándose la terrible sorpresa de encontrar el cadáver en descomposición.

Se trataba de un hombre de la tercera edad el cual era contratado por uno de los residentes para que le hiciera trabajos de mantenimiento y carpintería a su departamento.

Presuntamente fue víctima de de un paro cardíaco pero alcanzó a quedar sentado en la silla, ahí perdió la vida y su cuerpo se descompuso debido a la alta temperatura que originaron los rayos del sol.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!