viernes, septiembre 23, 2016

Autobuses EVITAN pasar por Tamaulipas con Jornaleros

Ciudad Valles .- Autobuses que llevan a jornaleros desde la Huasteca Potosina, enlistados por el Servicio Nacional de Empleo para laborar en campos agrícolas de estados del norte evitan pasar por Tamaulipas y otras zonas consideradas de riesgo por la delincuencia, tomando también otras medidas como evitar viajar de noche. 

Desde hace años el Servicio Nacional de Empleo (SNE) es un enlace para la contratación de jornaleros agrícolas que se van a laborar por lapsos de tres meses a otros estados, con empresas previamente verificadas por la dependencia. 

La Huasteca Potosina es por tradición o por necesidad, exportadora de mano de obra, por lo que cientos de hombres y algunas mujeres aprovechan esas fuentes de trabajo y se van, ya sea con "coyotes" o con el mismo Servicio Nacional de Empleo a través del programa Jornaleros Agrícolas. 

Nacional de Empleo toma previsiones con jornaleros Lorenzo Estrada Torres, encargado de la oficina regional del SNE refirió que se ha sabido de asaltos o secuestros de jornaleros en hechos denunciados o no denunciados y que por fortuna en los que son enviados
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!