sábado, septiembre 10, 2016

Arrestan en Texas a mujer de Matamoros con COCA

Brownsville, Tx.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) impidieron el cruce de droga que buscaba introducirse por el Puente Internacional a territorio texano por parte de una mujer residente de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, en tanto en los puntos de inspección se han elevado los mecanismos de revisión a mujeres a las cuales se les practica el Us Visit, generando mayores tiempos de espera en las filas.

Elías Rodríguez, portavoz de la agencia federal dio a conocer que en el Puente Internacional Gateway fue interceptada una mujer que tenía en su poder un cargamento de cocaína con un valor aproximado de 40 mil dólares.

De acuerdo al reporte de la agencia los oficiales en el Puente Internacional lograron interceptar el cargamento de cocaína, dejando al descubierto la actividad criminal de la mujer tras efectuarse una segunda inspección luego de que oficiales encontraran irregularidades.

Se informó que los elementos CBP descubrieron los presuntos narcóticos, valorados en aproximadamente 40 mil 120 dólares ocultos dentro de una camioneta tipo Van blanca Ford Windstar 2001.

La incautación se llevó a cabo el miércoles, 7 de septiembre en el Puente Internacional Gateway, cuando una mujer de 29 años de edad, mexicana que reside en Matamoros, Tamaulipas, México, solicitó la entrada en los Estados Unidos y la cual se mantenía como conductora de la unidad.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!