jueves, septiembre 01, 2016

Al "Boss" Capo Zeta "lo pusieron", se hizo pasar por trailero, vivia a 100 mts de Palacio de Gobierno

La reciente captura de un jefe regional Zeta después de que uno de sus propios hombres lo entregara, apunta a una escalada de la violencia en las distintas ciudades de este estado fronterizo que se han convertido en el campo de batalla de una guerra civil dentro del cártel de Los Zetas .

La semana pasada, las autoridades mexicanas detuvieron a José Luis González Moreno o luís Alberto Moreno alias el "BOSS" en el municipio de Charcas San Luis Potosi durante una operación de "inteligencia impulsada por" información del gobierno mexicano.
Fuentes judiciales confirmaron exclusivamente a Breitbart de Texas, que en el momento de la captura, González Moreno tenía Identificación de camionero e inicialmente pretendio hacerse pasar por chofer y no el líder regional de una de las organizaciones criminales más sanguinarios de México. 

El sospechoso se cree que es uno de los principales instigadores de la violencia en este estado fronterizo.

González Moreno, más comúnmente conocido como El "BOSS" es un líder regional del Cartel del Noreste CDN) facción Del Cartel de los Zetas. Como Breitbart Texas ha estado informando, desde hace más de 10 meses, el CDN y sus rivales del Grupo Bravo y Vieja Escuela Z (Z) han estado luchando por el control de rutas y territorios lucrativos del tráfico de drogas. 

Los enfrentamientos han dado lugar a una ola interminable de violencia y terror que incluye secuestros casi diarios, disparos,persecuciones, tiroteos, decapitaciones, desmembramientos y ejecuciones sangrientas. El hombre conocido como El "Boss" había sido el líder regional Zetas a cargo de Ciudad Victoria , Tamaulipas en el inicio del conflicto.
Breitbart Texas se ha informado en las fuentes de la ley en México que González Moreno se vio obligado a salir de Ciudad Victoria, después de casi ser detenido por las fuerzas federales en la zona centro de la ciudad bajo las narices de altos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. 

El líder Zeta había estado viviendo en una casa de seguridad a lo largo de la calle 15 entre las calles de Juárez y Zaragoza. La casa esta ubicada a menos de una cuadra de la oficina del gobernador de Tamaulipas y una distancia similar de una de las subestaciones de la Procuraduría General de Tamaulipas.

Después de la captura de González Moreno, las autoridades federales detuvieron al miembros Zeta Marco Antonio "El Soldado" o Wacho "Ramírez y José Antonio" El Toño o Pájaro "Ramírez Pérez. Los dos hombres identificaron n su líder y ayudaron a las autoridades con información y ubicaciones necesarias con el fin de capturar al hombre conocido como El "Boss".
fuente.-Breitbart/TX
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!