sábado, septiembre 10, 2016

Acepta cita vía Facebook y despierta desnuda en un hotel de Tampico

Tamaulipas.- Una joven de 19 años aceptó salir con un extraño al que conoció en Facebook; su cita la drogó, la desnudó y abusó de ella en un hotel de Tampico.

Según la víctima, una tamaulipeca de 19 años, el plan original era salir a bailar a un antro; donde Antonio de Jesús Sánchez de León aprovechó para agregar droga en su bebida, por lo que la víctima perdió el conocimiento.

Era su primera cita con el agresor. De acuerdo con la víctima, se encontró con Sánchez en un punto de esa ciudad y de ahí fueron a un club.

Cuando la víctima despertó, se encontraba desnuda en la habitación del motel Villa California, ubicado sobre la avenida Hidalgo, por lo que llamó al número de emergencias 066.

En su auxilio acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes entraron a la habitación que señaló la joven mujer, quien se encontraba en compañía de Antonio de Jesús Sánchez de León, quien tiene 28 años de edad.

Al lugar también llegaron familiares de la joven, quienes golpearon al presunto abusador, quien posteriormente fue trasladado por las fuerzas policiales a la Procuraduría General de Justicia estatal, donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

¡Chat Informativo!