jueves, agosto 04, 2016

Zacatecas: Caen 4 integrantes del CDG con armas, droga y 4 chalecos antibalas en RíoGrande

Zacatecas.- En el marco de diversas investigaciones derivadas de una averiguación previa por el delito de secuestro, elementos de la Policía Federal, de la Comisión Nacional de Seguridad, detuvieron a cuatro personas presuntamente vinculadas al CDG  en el estado de Zacatecas.

Esta acción tuvo lugar en el municipio de Río Grande, donde tras dar seguimiento a trabajos de investigación, personal de la División de Fuerzas Federales tuvieron contacto con un vehículo tripulado por varios sujetos visiblemente armados, quienes al notar la presencia del personal de la corporación, trataron de huir del lugar. 

Al dar alcance y marcar el alto a la unidad, el personal de la corporación solicitó a los ocupantes que descendieran, por lo que al aproximarse policías federales se percataron que al interior del vehículo, se hallaban siete armas de fuego, 324 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como equipo táctico.

Derivado de la inspección dentro del vehículo también fueron asegurados 62 envoltorios que contienen hierba cuyas características coinciden con la marihuana, dos paquetes confeccionados en plástico que al parecer contienen el mismo enervante, un equipo de comunicación móvil, 16 cargadores, 32 erizos poncha llantas, cuatro chalecos balísticos, tres gorras, dos playeras, así como dos pasamontañas.

Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!