viernes, agosto 12, 2016

Trasladan a "El Rex" o Z-12 Lider ZETA a PuenteGrande

Luis Reyes Enríquez, “El Z-12”, identificado como uno de los líderes de la organización criminal “Los Zetas”, fue trasladado al penal federal de Puente Grande, Jalisco.

El “Z-12” fue ubicado y capturando en San Pedro Garza García, en Nuevo León por elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Juan Carlos Silva, titular de la División antidrogas de la Policía Federal informó que Reyes Enríquez operaba con un grupo delictivo que creó en los estados de San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León y Tamaulipas.

En junio de 2007 fue detenido en Hidalgo cuando se encontraba en una fiesta familiar, fue consignado por delincuencia organizada y contra la salud; sin embargo en abril de 2015 obtuvo su libertad.

El Ministerio Público de la Federación interpuso un recurso de apelación y en agosto de 2015 falló a favor el Tribunal de Circuito y ordenó la revocación de la sentencia absolutoria y la reaprehensión por delincuencia organizada y contra la salud.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. ¿Porque se tienen que usar mis impuestos en construir y mantener cárceles para esta basura? A mi me interesa que mis calles estén transitables, que mi alumbrado publico funcione, que la basura sea removida de mi colonia y procesada debidamente. NO TENGO EL MENOR INTERES EN CONSTRUIR CASAS DE RETITO PARA FAUNA NOCIVA COMO ESTA, QUIERO QUE LOS MATEN, QUE USEN MIS IMPUESTOS PARA COMPRA DE BALAS PARA MATARLOS, YO PAGO YO MANDO.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!