jueves, agosto 04, 2016

Texas: Piden investigar al jefe de la Border en el Valle POR NARCO

McAllen, Texas.- El presidente del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado de Estados Unidos, ha solicitado al Departamento de Seguridad Nacional investigar los posibles vínculos entre el jefe de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande, Manuel Padilla Jr. y un supuesto traficante de drogas.

El senador Ron Johnson, de Wisconsin, envió una carta a la Oficina del Inspector General del Departamento de Seguridad Nacional en relación a un supuesto traficante de drogas que comparte apellido con el jefe del sector en el sur de Texas.

Nacido en Nogales, Arizona, Manuel Padilla se unió al Ejército de Estados Unidos y después de cumplir dos años, regresó a Arizona y se unió a la Patrulla Fronteriza, mientras que su hermano, Miguel Padilla, estuvo alrededor de 18 años en prisión por robo, de acuerdo con documentos de la Corte Federal.

DETIENEN A HERMANO

Manuel Padilla se hizo cargo del Sector de Tucson en abril de 2013. Cerca de ocho meses más tarde, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a su hermano en el puesto de control de la I-19, cerca de Amado, Arizona.

Cuando los agentes federales registraron el coche de Miguel Padilla, se encontraron 46 paquetes de mariguana, por lo que se declaró culpable de posesión con intención de distribuir mariguana y el juez de distrito Romero Márquez lo condenó a 15 meses de prisión.

‘‘La nota particular para considerar por el tribunal es que este acusado tenía seis condenas anteriores por delitos graves, incluyendo posesión con intención de distribuir mariguana (1994) y cinco condenas por robo (1996)’’, de acuerdo con lo detallado en la sentencia.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!