jueves, agosto 04, 2016

Texas: Investigan DESAPARICION de jovencita

Mercedes, Texas.- Las policías de Donna y Mercedes indagan sobre la desaparición de la joven de 24 años Yvette Franco, de quien sus familiares no saben nada desde el pasado sábado.

De acuerdo a la indagatoria, la joven dejó su casa en la comunidad de Donna a bordo de su auto, un Toyota Corolla 2015 con placas temporales 78 U-1151.

La joven iba acompañada de otra persona a bordo del vehículo y la última vez que se le vio fue en un domicilio ubicado en la calle Cedar en la ciudad de Mercedes.

La policía de esta localidad dialogó con el residente de una propiedad, quien dijo que la joven estaba de visita el sábado por la tarde para después retirarse en su vehículo.

Así la familia al ver pasar el tiempo comenzó a preocuparse por la joven mujer, reportando el incidente a las autoridades policiales que ya rastrean o buscan indicios de donde pueda encontrarse.

Si se tiene alguna información sobre la joven se puede llamar al teléfono de investigaciones criminales de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo el 956 3838114.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!