miércoles, agosto 10, 2016

Texas: Aseguran COCA y 300 mil dolares

Brownsville, Tx. El Departamento de Investigación Antinarcóticos logró dar un fuerte golpe al narcotráfico en el Condado Cameron al apoderarse de un cargamento de cocaína y dinero en efectivo.

Omar Lucio, sheriff del Condado Cameron, dio a conocer que a esta confiscación se suma el arresto de dos hombres por cargos de posesión de 60 kilos de cocaína y al menos 300 mil dólares en efectivo, ello como resultado de las investigaciones de la unidad antidrogas del sheriff.

El sheriff identificó a Esteban Salinas y Edward Alexander Salazar, ambos vinculados al trasiego de la droga y dinero en efectivo.

De acuerdo al reporte oficial, se dio a conocer que los agentes encubiertos mantenían una investigación y se encontraban vigilando una vivienda y de ahí salió una camioneta gris que fue interceptada tras realizar una infracción de tránsito.

Lucio afirmó que los oficiales procedieron a realizar una inspección con el canino, quien determinó que la camioneta en la parte trasera traía consigo contrabando.

Tras realizar la inspección del vehículo fueron encontrados 12 paquetes con droga, presuntamente cocaína, con lo cual se solicitó una orden de cateo para la vivienda.

Oficiales de antinarcóticos ingresaron a la vivienda y fue ahí que se encontraron 46 paquetes más de droga, así como aproximadamente 300 mil dólares en efectivo, los cuales estarán a disposición para ser cuantificados por un banco y determinar el monto total del decomiso.

Agregó que la vivienda donde se logró el gran motín se ubica en la cuadra 4000 de la calle St. Michael, casa que de acuerdo a la investigación se encontraba rentada.

Se agregó que los dos hombres mantienen cargos de posesión de cocaína con intención de distribución y de acuerdo a las investigaciones la droga tenía como destino el Estado de la Florida.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!