lunes, agosto 22, 2016

Tampico: Comenzó mal el año; atropellan a niño cuando iba a la escuela

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico brindaron los primeros auxilios.
Tampico, Tamaulipas.- Un niño de tan sólo 11 años de edad cuando era llevado de la mano por su madre hacia la escuela fue atropellado por un automóvil que fue partícipe de un choque. 

La tragedia ocurrió en la esquina de las calles Alfredo Gochicoa y Pedro José Méndez de la colonia cascajal en Tampico. De acuerdo a lo informado, todo se registró cuando Mónica Garza García conducía un automóvil Jetta Volkswagen con placas XJL 5551 en contra ruta por la primer calle. 

Este acto ocasionó que, al llegar al mencionado cruce fuera impactada por un automóvil Atos taxi color rojo que era conducido por José Refugio García. Tras el fuerte impacto el automóvil particular fue proyectado hacia la banqueta arrollando al estudiante de nombre Leonardo M con domicilio la colonia Cascajal. 

El menor fue lanzado contra la pared y la puerta de una vivienda resultando con severos golpes al igual que su madre.

Paramédico de la Cruz Roja de Tampico le brindaron los primeros auxilios y a bordo de las ambulancias los trasladaron a un hospital, mientras que ambos conductores partícipes del choque quedaron detenidos para deslindar responsabilidades.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!