miércoles, agosto 10, 2016

Tampico: Amparos "tumban" abusos de operativo ilegal anti-placas

Tampico.- Los operativos que han venido siendo implementados por AUTORIDADES de SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL y de TRANSITO LOCAL se han convertido en el PRETEXTO para el abuso y la extorsion tras argumentar "cualesquier condición" los ciudadanos son despojados de sus "unidades" que luego son devueltas con el pago de "sumas estratosfericas" por lo que inermes,algunos ciudadanos ya demandaron auxilio de la Justicia Fedral exigiendo se RESPETEN los DERECHOS por parte de las "AUTORIDADES CHUECAS".

Asi se desprende de la información publicada hoy por el diario Milenio...aqui el texto integro:

..."Después de que ciudadanos ganaran amparo contra el gobierno porteño, en el que se entregaron unidades, y además evitaron el pago de multas, analizan autoridades esta posibilidad.

Ciudadanos que interpusieron queja ante autoridades competentes ganaron dos amparos al municipio de Tampico, luego de recogerles vehículos en Operativo Mercurio, ante la inspección que encabeza la delegación de Tránsito.

El regidor Julián Zorrilla, informó que dos ciudadanos ganaron amparo después de habérseles retirado sus unidades en un operativo.

En tal contexto, el gobierno porteño ha tenido que entregar los vehículos sin cobrar un solo peso, por lo que explicó, que se han dado las pláticas con el alcalde Gustavo Torres Salinas, para que ya el operativo contra placas vencidas, ya no regrese a las calles, cuestión que dijo, están analizando.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

  1. Las autoridades porteñas así como estatales están extorconando, apagar como es el último año el gobernador torre cantu se quiere robar todo y dejar sin nada a los tamaulipeco

    ResponderEliminar
  2. ESE VIEGIDIO ES UNA RATA DE DOS PATAS HIJO DE SU REPUTISIMA MADRE Y TAMBIEN UN HIJO DE SIETE CHICHES JUNTO CON TODA SU PINCHE FAMILIA DE MIERDA APOCO NO SABE LA GENTE QUE TAMBIEN ES UN PEDOFILO

    ResponderEliminar
  3. Ese pinche loco orate de Gustavo torres y el pinche anciano egidio morsa son los pinches estas del estado y sur de Tamaulipas yo no se porque no les cortan la puta cabeza ayudarían de a madre a tamaulipas

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!