domingo, agosto 28, 2016

Tamaulipas: Tras persecucion escapa "El Pelochas" Jefe de plaza del CDG en RíoBravo


El nombre de Luis Alberto Blanco Flores apodado el 'PELOCHAS" actual "Jefe Delictivo del CDG en Río Bravo" es ampliamente conocido por aquella reseña periodística que ventilo el episodio en que el entonces acusado lloraba en una Corte Federal de TEXAS en agosto del 2010, ayer sabado en al tarde escapó a persecucion del Ejercito en RIO BRAVO.

Rio Bravo,Tam.- De acuerdo a los "trascendidos" en redes sociales la zacapela en que se habría visto involucrado el hoy "CAPO" ocurrió en céntricas calles de Rio Bravo frente a la Delegación de policía la tarde de ayer cuando se conducía en "caravana" acompañado de otros sicarios iniciándose una persecución por parte de la SEDENA que dejo como saldo la detencion de dos personas, un HOMBRE y una MUJER a bordo de uno de los vehículos involucrados una camioneta de lujo tipo Suv Cadillac Escalade, modelo reciente color blanco, decomisandose armas largas y pertrechos pero el "Pelochas" logró darse a la fuga,  aprovecho el respaldo de de sus SICARIOS para lograr HUIR.

El "Pelochas" es el actual Capo del CDG RIO BRAVO y "ROSTRO ACTUAL" de la extorsión y el repunte de la actividad criminal identificado como Luis Alberto Blanco Flores recientemente nombrado "Jefe de Plaza" del CARTEL del GOLFO por ordenes de "Juan Manuel Loza Salinas" el "Toro" máximo Capo del Cartel del Golfo"en Reynosa.

El "Jefe Criminal " de Rio Bravo Tamaulipas fue uno de los "incondicionales" del llamado "98 Juan Carrizales" en aquella pugna interna de 2015 cuyo choque con la facción de los "Ciclones" en Matamoros aterrorizo a las ciudades del norte de Tamaulipas y sur de la frontera con Texas durante el inicio del conflicto armado interno y que dejo al menos 14 sicarios muertos en sólo tres días.

Luis Alberto Blanco Flores que se muestra ahora como un "peligroso" transgresor de la Ley en Tamaulipas, estuvo detenido en Estados Unidos en Agosto del 2010 al ser arrestado en la ciudad fronteriza de Brownsville Texas acusado de un cargo de reingreso ilegal. 


Durante su audiencia inicial el ahora temible líder del cártel "lloraba" mientras era escoltado a la corte federal de Brownsville mientras su madre presenciaba la "audiencia". 

Blanco Flores junto con su entonces jefe, el ya fallecido Oscar Castillo Flores "El Apache" y un tercer hombre del Cartel del Golfo armado huyeron a Brownsville para escapar de otra facción del cártel rival que los perseguía de una refriega previa en donde habria muerto el hermano de Castillo y otro sujeto mas víctimas de Sicarios del propio Cartel al que pertenecían.

En aquel entonces el "Pelochas" y los otros dos se declararon culpables de los cargos en su contra en septiembre de 2010 y recibieron una pena de prisión de 2 años, tras la cual fueron deportados a México.

A su regreso a México, Blanco Flores volvió a sus compinches,se le "pego" al "98 Carrizales" YA DETENIDO y ahora encabeza las actividades del "Cartel" en Rio Bravo imponiendo por ordenes del "Toro" la "Cuota,el robo y la extorsión" con la amenaza previa como regla cotidiana que padecen y siguenn padeciendo los Riobravenses e incluso poblaciones circunvecinas donde hacen extensiva su actividad criminal,bajo esta condición la presencia en el área y los vinculos estrechos con el también llamado enemigo publico NUMERO 1 "JUAN MANUEL LOZA SALINAS", el TORO "NO DEBE DESCARTARSE".
RÍO BRAVO, Tamps.- Peliculesca persecución se registró después de que fuerzas castrenses le marcaron el alto a una camioneta, cuyo conductor imprimió velocidad tratando de huir de los soldados, impactando a una camioneta que circulaba sobre el libramiento y saliendo de la carretera, quedando en calidad de detenidos dos jóvenes.

Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban color blanco de reciente modelo, con matrícula BGD-92-40 de Texas, fueron detenidos por los elementos militares, quienes al realizar una minuciosa inspección al vehículo encontraron armas en su interior.

Una camioneta Ford Ranger verde, sin placas de circulación, ajena a la persecución, fue impactada por la Suburban blanca, quedando sujeta a investigación, aunque reconocen los soldados que nada tiene que ver con los hechos de las armas.

Los hechos ocurrieron en el libramiento de tráfico pesado con la calle Oriente 6 de la colonia Cuauhtémoc, a donde arribó el Ministerio Público Federal, por ser de orden federal el delito que se les imputa a los dos jóvenes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. esa no fue lamusma camioneta que salio hoy domingo en el manana pero que era conducida por una sra

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!