sábado, agosto 20, 2016

Tamaulipas: Tras impresionante operativo logran recuperar bebe plagiado en MiguelAlemán

Cd. Miguel Alemán, Tam..- Impresionante movilización policiaca se implementó la noche del jueves por elementos de la Policía Estatal, Ministerial y agentes de Tránsito Local que coordinaron acciones para realizar una intensa búsqueda de un bebé de escasos 8 meses de edad que fue raptado de un domicilio de la colonia Gómez por un par de sujetos desconocidos, quienes al percatarse del megaoperativo y extrema vigilancia, se vieron obligados a abandonar al menor en la banqueta de otro sector de la población, logrando recuperar sano y salvo al infante para luego ser entregado a sus respectivos padres, quienes un par de horas antes habían presentado la denuncia ante Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

Lo anterior fue revelado por el regidor comisionado en esa corporación, Mónico Garza Barrera; quien informó que siendo las 19:10 horas del jueves, les reportaron el rapto de un bebé identificado como José Ángel Vázquez Reyes, de tan sólo 8 meses de edad e hijo de la Sra. María Guadalupe Reyes Costilla, ama de casa de 20 años de edad, así como de Hugo Fernando Vázquez Ferrato, de oficio albañil y con 29 años de edad, todos con domicilio conocido en la calle Décima de la colonia Gómez en esta ciudad, lugar donde el menor se encontraba jugando en la banqueta y en cuestión de segundos que lo descuidó su madre, fue sustraído y raptado por un par de sujetos desconocidos que sólo fueron descritos como de complexión delgada, quienes al verse descubiertos por la mujer emprendieron la huida en poder del infante.

Los angustiados padres acudieron de inmediato ante Seguridad Pública, donde solicitaron la intervención de esas mismas autoridades, quienes inmediatamente se coordinaron con ministeriales y estatales para poner en marcha un impresionante operativo, implementando también un cerco de vigilancia perimetral de la ciudad para poder dar con el paradero del menor, quien finalmente y siendo alrededor de las 21:00 horas, pudo ser localizado en una banqueta de la colonia Villa del Mar, donde presuntamente fue abandonado por sus raptores, quienes no pudieron ser detenidos, pero continúan siendo buscados por las diferentes corporaciones.

Por último, las autoridades coincidieron en señalar que los presuntos secuestradores se habrían visto obligados a abandonar al pequeño, al percatarse del cerco perimetral de vigilancia policial que se implementó para evitar que el menor fuera sustraído del municipio.
Impresionante movilización policiaca se implementó la noche del jueves para poder recuperar sano y salvo a bebé de 8 meses que había sido raptado.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. Paloma polet magana y/o paloma flores betancourt cuyo nombre real es silvia solis reyes fue quien robo ese bebe en miguel aleman tamaulipas pueden encontrar la foto de esa persona en facebook con el primer nombre paloma polet magana

    ResponderEliminar
  2. Paloma polet magana fue quien robo el bebe en miguel aleman

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!