jueves, agosto 11, 2016

Tamaulipas: Intentaba ASALTAR terminal de autobuses y lo someten clientes en Madero

CD. VICTORIA, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el miércoles 10 de agosto, en el municipio de Madero, policías ministeriales investigadores detuvieron a un presunto delincuente que luego de intentar un asalto a mano armada en una terminal de autobuses, fue sometido por clientes y empleados de la propia empresa.

Se trata de Ricardo Guadalupe Méndez Zavala, de 25 años, con domicilio en el municipio de Altamira. Se le aseguró un arma corta tipo escuadra, de diábolos, pero con apariencia de ser del calibre 45 milímetros.
En sus declaraciones ministeriales dijo que aparte del asalto fallido en la terminal de autobuses Vencedor, había cometido otros cuatro robos con violencia: Dos contra tiendas de conveniencia y dos contra farmacias. Todos los negocios se ubican sobre la avenida Hidalgo del municipio de Tampico.

Un empleado de la línea declaró que el hoy detenido entró a la terminal portando el arma corta, amenazando a los presentes y a él lo golpeó para apoderarse de 6,140 pesos producto de la venta de boletos.

Sin embargo, antes de poder retirarse, clientes y otros empleados se le echaron encima, lo desarmaron, lo sometieron y lo amarraron, para entregarlo después a los policías ministeriales investigadores.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. les falta el goofi, ese es el de los saltos a transeuntes y el de los robos domiciliarios en la guadalupe victoria, lazaro cardenas, tampiquito, valle verde y el fraccionamiento los mangos.
    el fue el que robo la escuala en la portes gil y lleva varias mas.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!