jueves, agosto 11, 2016

Tamaulipas: Hallan COLGADA a niña de 5 años en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Una niña de cinco años de edad se encuentra delicada de salud en un Hospital de Matamoros, luego de que fue encontrada colgada con un cable de electricidad en el patio trasero de su casa, en donde jugaba con otro menor de siete años.

De acuerdo a lo informado, los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la colonia Esperanza y Reforma de esta ciudad fronteriza.

Paramédicos que auxiliaron a la niña informaron que la pequeña fue encontrada por su abuelita, quien la descolgó y la llevó en un vehículo particular a la base de la Cruz Roja del Fraccionamiento Lomas de San Juan.

De ahí fue canalizada en una ambulancia hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la niña se debate entre la vida y la muerte, sin embargo, los socorristas indicaron que la niña quedará con daño cerebral en caso que llegue a sobrevivir.

Del insólito hecho tomaron conocimiento los elementos de la Policía Investigadora de la Unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes están investigando lo que realmente sucedió.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!