martes, agosto 02, 2016

Tamaulipas: Hallan camionata y cadaver CALCINADOS en Matamoros

Tamaulipas.- El cadáver de hombre calcinado, no identificado, al que le prendieron fuego junto con su camioneta, fue localizado en una brecha ubicada con rumbo a la carretera Matamoros-Victoria a la altura del ejido La Luz.

Las autoridades sospechan que el horrendo crimen lo cometió el psicópata de 17 años que reciente escapó del Centro de Integración de Adolescentes, en donde estaba recluido por asesinar y calcinar a dos hombres.

EL REPORTE

Minutos después de las 11:00 horas elementos del Departamento de Bomberos recibieron un llamado de que en el ejido La Luz, cerca del lienzo charro estaba una camioneta en llamas.

Al llegar descubrieron una unidad ya calcinada de la marca Dodge, Durango y a unos metros el cuerpo de un hombre que múltiples quemaduras.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, en la cabeza traía una playera café y calzaba tenis negros con verde de la marca Fila.

A pesar de la rápida intervención de los “tragahumos” ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida al hombre que fue quemado junto con su camioneta.

Al lugar del crimen arribaron elementos de Policía Investigadora d de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes se encargaron de acordonar el área para iniciar con las investigaciones correspondientes y con las diligencias.

También arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal.

Así como personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes dieron a conocer que la víctima no tenía ningún documento que permitiera su identificación.

LAS SOSPECHAS

Cabe mencionar que al hombre de quitaron la vida del mismo modus operandi del que fueron asesinados dos personas a principios de éste año.

El psicópata de 17 años de nombre Cirilo “N” residente del fraccionamiento Las Brisas, fue señalo como el responsable de matar y un maestro jubilado y a un modisto.

La Policía Ministerial quien lo detuvo luego de que cometió los horrendos crímenes, pero la semana pasada escapó del Consejo Tutelar de Menores.

Al menor que ya es considerado como un asesino serial y tiene atemorizados a todos los matamorense, se creen que se esconde al poniente de la ciudad.

Por su parte las autoridades ya buscan al pirómano asesino.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!