martes, agosto 16, 2016

Tamaulipas: Hallan cadaver; Lo golpean y tiran a un canal de riego en Cd. Mante

Cd. Mante.-  Con evidencia se haber sido golpeado severamente, el cuerpo de un sujeto fue encontrado en un canal de riego en el camino vecinal denominado “Puente de las Brujas”.

Trabajadores que se disponían a prestar sus servicios en una parcela cercana, vieron el cuerpo del hombre, mismo que se encontraba boca abajo y sin camisa.

En el cuerpo se le apreciaban severos golpes producidos con algún objeto contuso; vestía pantalón de mezclilla, sin camisa y tenis azules.

Hasta dicha brecha que conduce al Auditorio Municipal, se trasladaron elementos de Bomberos, quienes corroboraron que el sujeto se encontraba sin signos vitales.

Fue así que se dio informe a las autoridades a fin de que tomaran conocimiento. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado al arribar constataron el deceso, ordenando sacar el cuerpo del canal de riego.

El infortunado no contaba con documentación que revelara su identidad, sin embargo se presume pudiera ser originario de un ejido cercano, por lo que la Policía investigadora inició con las labores.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!