sábado, agosto 27, 2016

Tamaulipas: Filmarán serie de Television en NuevoLaredo, temas: Narco, prostitucion

Migración ilegal, el narcotráfico, la prostitución, y la homosexualidad son algunos de los temas que se abordarán en la próxima serie de televisión.

NUEVO LAREDO, Tam.- La migración ilegal, el narcotráfico, la prostitución, y la homosexualidad son algunos de los temas que se abordarán en la próxima serie de televisión que se filmara en la frontera de los dos Laredos, en la región de Tamaulipas, y Texas, fue anunciado por Javier Herranz, actor mexicano en conferencia de prensa en la ciudad de Nuevo Laredo.

Dijo que las audiciones se realizarán en esta frontera el lunes 29 y martes 30 de agosto en el Instituto Artístico de Danza a hombres, mujeres, niños y niñas de entre seis a 72 años de edad que deseen participar en la serie de drama.

Explicó que “es una historia de frontera en la cual viene una familia de México a tratar de pasar, hay una familia que ya vamos a decir mezclada de primera generación en Estados Unidos, como somos la mezcla de mucha gente que ya vive allá y otra familia anglosajona todas se vienen relacionando y hay una historia de mucho amor, de mucho odio y lucha por poder, de traición e intriga”.

Especificó que la serie televisiva contará con cinco temporadas de 10 capítulos cada una y es escrita por doce reconocidos escritores mexicanos.

Agregó que “las locaciones de esta serie las planeamos hacer en la ciudad de Monterrey, en Sabinas, Nuevo León, en Nuevo Laredo, en Laredo, en Corpus Christi y Austin Texas”.

HABRÁ CASTING

“El casting en Nuevo Laredo será lunes y martes en el Instituto Artístico de Danza, el cual se encuentra ubicado en Reynosa 1830 local 7, a partir de las 11 de la mañana, hasta las cuatro de la tarde”, indicó el actor.

“Ya se han realizado casting en la ciudad de Monterrey y Austin, Texas, vendrá gente de toda la República a Nuevo Laredo para realizar el casting”, señaló, haciendo hincapié en que será de gran importancia para la ciudad.

DEBEN TOMAR UN MINICURSO

El actor mencionó que es importante que se inscriban en el taller, ya que es fundamental prepararlos para el casting, y al ir trabajando con los interesados se darán cuenta que potencial tienen para la actuación.

“Los talleres ya empezaron en Laredo, Texas, donde están 32 personas y ahí veremos los que tienen talento y posibilidades, pero la decisión final la tomarán los productores y escritores de este proyecto”, indicó.

Explicó que el proyecto se trasmitirá en televisión abierta y cable y los idioma serán español e inglés; el nombre de la serie ya está registrado pero por cuestión de marketing se reservan el derecho de anunciarlo.

“Es una serie con una enorme producción, con técnica de cine y participarán alrededor de 70 personajes de planta que conformarán la primera temporada, habrá personajes desde niños de seis años hasta mayores de 60 que estaremos recibiendo en el casting”, comentó.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!